Intimidades

Quién es el exfutbolista con el que Pamela Díaz le fue infiel a Jean Phillipe Cretton, según Adriana Barrientos

El deportista de 42 años desempeñó en el Colo Colo entre los años 2009 y 2012 y luego desde el 2013 al 2020.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 14:40

La separación entre los conductores de televisión Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton trajo cola. Desde hace varias semanas que anunciaron que ya no están juntos y que hoy su relación se da desde otro lugar pero de forma paralela no dejan de surgir nuevos rumores sobre infidelidad. 

Primero se lo acusó a Jean Phillipe Cretton de ser infiel a Pamela Díaz con la modelo e influencer María Trinidad Garcés y ahora se volvió a debatir el tema de la separación en el programa Zona de Estrellas donde la panelista Adriana Barrientos aseguró que La Leona también fue infiel con el futbolista Esteban Paredes. 

En medio del debate sobre la separacion de Pamela Díaz con Jean Phillipe Cretton, Adriana Barrientos comentó: "Creo que Jean Philippe lamentablemente abrió las puertas de su vida cuando escogió una persona como Pamela Díaz, donde su vida ha sido un reality siempre”.

“El corazón lo traicionó, se enamoró. Ahora por favor, hacerle un llamado a Pamela Díaz que pare con esta ola de ataques hacia Jean Philippe”, agregó Adriana Barrientos defendiendo a Jean Phillipe Cretton y sentenció: "He visto en diferentes paneles de farándula que ella enviaba a sus amigos con unos mensajes quemantes hacia Jean Philippe, cuando el comportamiento de ella no ha sido el mejor ni el más óptimo”.

Pamela Díaz con Jean Philippe. Fuente: archivo Terra

“A mí me tocó reportear mientras ella pololeaba con Jean Philippe siéndole infiel...mis amigas la vieron con Esteban Paredes”, indicó Adriana Barrientos sobre el accionar de Pamela Díaz hacia el conductor de Podemos Hablar. Pero de momento ambos sostienen que no hubo terceros en discordia. 

Esteban Paredes. Fuente: instagram @e.paredes7

Esteban Paredes es un jugador de fútbol retirado que se consagró como el máximo goleador del fútbol chileno. El deportista de 42 años desempeñó en el Colo Colo entre los años 2009 y 2012 y luego desde el 2013 al 2020. En su despedida participaron importantes figuras como Jorge Valdivia, Arturo Vidal y  y Pablo Contreras.