Último momento

Jean Phillipe Cretton rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Pamela Díaz

En los últimos días, el conductor ha estado en el ojo de la polémica.
lunes, 3 de julio de 2023 · 21:05

El pasado 24 de junio, Jean Phillipe Cretton comunicó su quiebre amoroso con Pamela Díaz. Horas antes, se había filtrado un video en redes sociales donde el animador fue captado besando a otra mujer, específicamente a María Trinidad Garcés Imboden, sobrina de la actriz Francisca Imboden. A partir de allí, todos comenzaron a opinar al respecto. Como si eso fuera poco, en las últimas horas en el programa Que te lo digo revelaron que supuestamente una ex cantante de The Voice Chile asegura que tiene fotos íntimas con él.

Este lunes 3 de julio, Jean Phillipe realizó un video en sus redes sociales para desmentir lo sucedido. “Me veo en la obligación de hacer este video, algo que no quería hacer. Todos y todas me aconsejan el silencio, que me quede callado, que es una tormenta que va a pasar” partió diciendo el comunicador, quien ya ha expresado anteriormente que tiene problemas de depresión. Siendo totalmente sincero, confesó: “Siento que esto se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece, que es injusto, donde creo que hay intenciones, por lo menos dudosas, de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público, una funa en esta sociedad de la cancelación que vivimos hoy en día”.

Refiriéndose específicamente a Pamela Díaz, aclaró: “Estuvimos casi cuatro años entregándonos al máximo el uno al otro, en absoluta fidelidad por parte de los dos. Y eso me consta y la Pamela lo sabe. Por parte de los dos una absoluta fidelidad. En mi caso personal, de una entrega a una relación que fue muy importante para mí, muy”. Y agregó: “Me entregué al máximo cada día de esta relación porque las cosas funcionaran bien, para que la Pame se sintiera bien, cuidada, protegida, regaloneada, amada”. Sin embargo, finalmente hizo un mea culpa: “Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame. Esto, después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas, absolutamente cuestionable, se las doy todas. Pero, eso fue, darle un beso a una persona en un espacio público”.

Daniela Aránguiz opinó de la ruptura. Fuente: Producción Terra 

El resto de rumores, fueron desmentidos por Cretton: “Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente. Hay paneles de la farándula que hablan sin siquiera chequear la información. Me da vergüenza tener que estar en la boca de personas que históricamente han hecho de su vida un espectáculo farandulero y hoy día hablan desde un púlpito de reflexión sobre lo que se debe o no se debe hacer. Esto está superando cualquier tipo de límite”. Probablemente se refirió aquí a Daniela Aránguiz, que había opinado al respecto.

“He tenido todos estos días que aguantar ofensas de todo tiempo, riéndose con descarnada sorna sobre mi depresión, han dicho lo que han querido sobre mi estado de salud mental. Mi familia está siendo acosada. Han dicho que incluso el fallecimiento de mi abuela lo aproveché para hacerme la víctima. Las conversaciones, la cronología de la relación que tuvimos con la Pame las sabemos nosotros. Sabemos los errores que cometimos cada uno y sabemos, sobre todo, la mayor cantidad de aciertos que nos hicieron estar enamorados. Si la intención es lincharme, si es decir ‘otra persona de la televisión que tiene que salir’, háganlo, pero háganlo jugando limpio, porque lo que están haciendo ahora es una mariconada”, concluyó sin filtro.

Otras Noticias