Moda

Sofía Depassier, ex Miss Chile, demuestra cuál es el traje de baño que aplana el vientre y te hace ver más joven

Sofía Depassier posó relajada junto a una piscina con un traje de baño enterizo de neopren con lineas de colores en amarillo y azul. La pieza es manga larga pero a su vez cavada, lo que permite moverse con comidad en el agua. 
lunes, 3 de julio de 2023 · 14:30

La modelo Sofía Depassier de 25 años saltó a la fama cuando alcanzo la corona de Miss Chile en el año 2022, pero luego de aquel evento se concentro en trabajar en su carrera profesional y eso se ve reflejado en las publicaciones que hace en las redes sociales ante sus más de 80 mil seguidores de todas las latitudes. 

Sofía Depassier es muy activa en la red social de la camarita y es común verla enseñando sus mejores posados y looks. La morocha tiene mucho talento para posar ante la cámara y además un delicado y elegante gusto para vestir en toda ocasión que varios quiere imitar.

Además Sofía Depassier es dueña de una trabajada figura que consiguió a base de mucho ejercicio físico y una cuidada y supervisada alimentación. Ahora la ex Miss Chile sorprendió a todos al mostrar el traje de baño que aplana el vientre y resta años que será furor en la próxima temporada. 

Sofía Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

"Piscis en su elemento" escribió Sofía Depassier junto a una postal donde posa relajada junto a una piscina con un traje de baño enterizo de neopren con lineas de colores en amarillo y azul. La pieza es manga larga pero a su vez cavada, lo que permite moverse con comidad en el agua. 

Sofía Depassier. Fuente: instagram @sofiadepassier

Sofía Depassier arrasó con miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que destacaron su talento y belleza, como así también la versatilidad de esa pieza que sirve tanto para los días de playa como para practicar natación durante todo el año en piscina climatizada.