Moda

Sofía Depassier, Miss Chile, demuestra cuál es el traje de baño perfecto para el calor

Sofia Depassier demostró cual es el traje de baño perfecto para disfrutar del calor con una postal en la que luce una bikini cavada en tono blanco con estampado floreado en tonos celeste, naranja y rosa.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:20

La modelo Sofia Depassier de 25 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula casi 80 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la ex Miss Chile comparte sus mejores posados y looks.

Sofia Depassier se ha convertido en una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir y porque además es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. La modelo también comparte postales de sus viajes y adelantos de sus trabajos. 

Ahora Sofia Depassier demostró cual es el traje de baño perfecto para disfrutar del calor con una postal en la que luce una bikini cavada en tono blanco con estampado floreado en tonos celeste, naranja y rosa. La parte superior de este look tiene aros y finas tiras para que no se marque el bronceado. 

Sofia Depassier. Fuente: instagram @Sofiadepassier

"Hello Summer" escribió Sofia Depassier en la postal que de inmediato cosechó miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. "Que bella Sofi" ; "Hermosa" ; "Guapisima" ; "perfecta" y "reina" fueron algunas de las reacciones que recibió la ex Miss Chile. 

Sofia Depassier. Fuente: archivo Terra

Sofia Depassier está radicada en los Estados Unidos y luego de participar en la final de Miss Universo comenzó a forjar su carrera como modelo. "Eternamente agradecida por la experiencia única en la vida, no podría estar más feliz con este viaje... gracias por apoyarme, por convertirme en una mejor versión de mí misma. Emocionada de que comience el próximo capítulo" comentó la modelo.