Moda

Daniela Aránguiz demuestra cuál es el color de labial que mejor le queda a las pieles blancas

Daniela Aránguiz tiene un delicado estilo para vestir que quiere ser imitado por más de uno pero también lo combina con los mejores tips de make up y belleza.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:15

La modelo e infuencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por su belleza y talento y también porque es una de las presentadoras más polémicas del programa 'Zona de Estrellas' donde no se guarda nada y dispara sin filtro. 

Daniela Aránguiz acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la ex de Jorge Valdivia. Para ellos, la influencer comparte sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias. 

Daniela Aránguiz tiene un delicado estilo para vestir que quiere ser imitado por más de uno pero también lo combina con los mejores tips de make up y belleza. La ex de Jorge Valdivia es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Daniela Aránguiz presume el labial ideal para pieles blancas. Fuente: instagram @danyaranguizf

Ahora Daniela Aránguiz impactó en la red donde se la ve posar con un blazer color rojo que combinó con un delicado make up en el que mostró cuál es el color de labial que mejor le queda a las pieles blancas. Sin dudas el rojo es el tono que mejor les queda a las morochas con piel blanca. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

Daniela Aránguiz lo combinó con suave colorete, delinado de ojos en tono negro y sombra de ojos color nude. La ex de Jorge Valdivia dejó su cabello morocho y lacio suelto y se mostró en el back del programa 'Zona de estrellas' donde comenta con su amiga Adriana Barrientos los chismes de la farándula local.