Moda

Daniela Aránguiz impone tendencia con la manicura ideal para salir de la clásica 'francesita'

El toque distintivo de las uñas de Daniela Aránguiz es en tono de esmalte negro y dorado y simula ser una especie de llama en la parte superior de esta manicura.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:57

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz es uno de los rostros más conocidos de la televisión local y también de las redes sociales donde acumula casi un millon de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la ex de Jorge Valdivia. 

Daniela Aránguiz brilla como panelista en el programa 'Zona de Estrellas' y además tiene acostumbrados a sus fans a enseñarles sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que todos quieren imitar. Además la ex de Jorge Valvidia es dueña de una trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico. 

Daniela Aránguiz ahora sorprendió a sus fans al enseñar la manicura ideal para salir de la clásica 'francesita' y lucir manos elegantes en todo momento. La madre de los dos hijos de Jorge Valvidia compartió en sus stories sus uñas almendradas con una base nude mate y un delicado diseño en la parte superior. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

El toque distintivo de las uñas de Daniela Aránguiz es en tono de esmalte negro y dorado y simula ser una especie de llama en la parte superior de esta manicura. La modelo lo combinó con anillos dobles y dorados que generan una ilusión óptica de dedos más delgados y manos finas.

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz mencionó a Fergie su manicurista y le agradeció por su trabajo además de combinar este diseño que se puede hacer en varios colores, con sus mejores looks. La ex de Jorge Valdivia se mostró en el set de grabación de Zona de Estrellas y lució una campera rosa metalizada que quedó a la perfección.