Redes Sociales

La durísima reacción de Daniela Aránguiz ante los comentarios sobre su coqueteo con el Chino Ríos

Daniela Aránguiz colocó hace unos días un like a una foto del tenista Marcelo Rios donde presentaba su nuevo y lujoso auto en Instagram y fue señalada como interesada por el dinero.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:54

La modelo e influencer Daniela Aránguiz es una de las mujeres más populares de la televisión pero también una de las más polémicas. La ex de Jorge Valdivia no se guarda nada ni en las redes sociales donde acumula un millón de seguidores, ni en su programa 'Zona de estrellas' donde es panelista. 

Resulta que Daniela Aránguiz colocó hace unos días un like a una foto del tenista Marcelo Rios donde presentaba su nuevo y lujoso auto en Instagram. El Chino Ríos está estrenando un Lamborghini Huracan STO y la ex de Jorge Valdivia se alegró de ello pero de inmediato la comenzaron a atacar. 

Daniela Aránguiz no se queda callada ante los haters y ahora hizo un polémico descargo en sus stories de instagram. "Cachai que ayer le puse un corazón como un like al auto del Chino Ríos, porque me gustó el auto, lo encontré súper lindo, morado… pero qué onda los comentarios? yo cacho los comentarios porque me etiquetan y yo digo qué onda… ‘te estai pelando’, ‘querís que te saquen a dar una vuelta’...me dan risa…”. dijo la ex de Valdivia. 

La foto de la polémica. Fuente: instagram @marceloriosoficial

"Uno, si me quiero pelar me pelo con quién quiero porque soy una mujer soltera, que no es el caso porque le puse un corazón a un auto, y no necesito que me saquen a dar una vuelta porque tengo un auto igual de bakan que el Chino", aclaró Daniela Aránguiz ante los ataques que recibió en la red.

Finalmente, Daniela Aránguiz aclaró: " "Si quiero mañana mismo voy y me compro el mismo auto que el Chino Ríos… así que de interesada nada, duela a quien le duela, porque no todas las mujeres somos iguales". De esta forma, la ex de Jorge Valdivia dejó en claro que no tiene otras intenciones con el deportista y que el dinero no le falta.