Moda

Coté López impone tendencia con la manicura que alarga los dedos y te hará lucir elegante en invierno

Coté López eligió un tono de esmalte verde militar que es furor este invierno y que lo podemos ver en prendas y make up.
viernes, 23 de junio de 2023 · 14:30

La modelo e influencer Coté López de 34 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones, ya que la rubia es una referente de moda y tendencias. 

Para su público, Coté López comparte sus mejores posados y looks ya que es dueña de una trabajada figura producto de su sana alimentación y de su gusto por el ejercicio físico. La esposa de Luis Jiménez siempre está al tanto de lo último en moda, manicura y make up y lo enseña para sus fans.

Ahora Coté López impone tendencia con la manicura que alarga los dedos y te hará lucir elegante en invierno. La rubia compartió un delicado diseño en sus stories de instagram y eligió el diseño de uñas almendradas que adelgaza las manos en esta estación del año en la que llevamos mucha ropa. 

La manicura de Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

Coté López eligió un tono de esmalte verde militar que es furor este invierno y que lo podemos ver en prendas y make up. Esta manicura de la influencer es fácil de combinar con otros tonos de colores en diferentes looks y además se puede lucir en cualquier momento del día. 

La manicura de Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

Coté López varía de diseños de manicura de forma constante pero siempre sorprende por la originalidad de sus uñas que todas quieren imitar en las redes sociales. En sus más recientes publicaciones, la rubia promociona los productos de su linea de belleza CLO que son furor en ventas.