Moda

Coté López impone tendencia con el minishort que resalta el bronceado

La influencer celebró su aniversario de matrimonio con una cena romántica.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 09:23

Coté López se casó muy joven con Luis Jiménez. La influencer tenía tan solo 17 años cuando realizó su boda civil con el entonces jugador de fútbol. Ese día, ella lució un traje negro, algo muy distinto al vestido blanco habitual. En su cabello, complementó el look con ondas en el pelo y la mirada radiante de una jovencita.

Un año más tarde, el 1 de junio de 2018, Coté López y Mago Jiménez celebraron su amor en la Iglesia de los Ángeles Custodio, en la comuna de Providencia. La famosa usó un vestido de novia de 60 millones y la celebración se llevó a cabo en el Hotel Alto San Francisco con más de 36 millones de pesos gastados en sus invitados.

En este mes de junio del 2023, Coté y su esposo festejaron 17 años de casados. Para ello, salieron solos sin hijos a tener una romántica cena de pareja. La blonda escogió un sweater dorado de pelo de mono, un minishort que resaltó su bronceado y sandalias de taco color plateado. La influecer se hizo una coleta alta, que despejó el cabello de su rostro.

Coté López saliendo a cenar. Fuente: Instagram @cotelopezm

“Saliendo a comer” escribió en el post de Instagram señalando en la ubicación que se encontraba en Portugal. En sus stories, mostró más detalles de la cena y luego enseñó a sus seguidores que viajó a nada menos que a Amsterdam con Luis Jiménez. La empresaria compartió una fotografía de cuando había hecho ese viaje en el pasado y prometió repetir la imagen.

Coté López con el minishort blanco que resalta el bronceado. Fuente: Instagram @cotelopezm

“Buenooos díaaaaaaaaas mi gente hermosaaaaaaaaa” escribió hace algunas horas con más fotos del look de la romántica noche. “Qué elegancia la de Francia!!! Aunque estás en Portugal!!! Una diosa en llamas”, “Que hermosaaa ame tu chaleco, pasa el dato porfi” y “Tu deberías estar en la película Barbie chiquita jijij” fueron algunos de los mensajes que recibió Coté en la red de la camarita.

Así fue la cena romántica de Coté López y el Mago Jiménez en Portugal. Fuente: Instagram @cotelopezm