Moda

Daniela Aránguiz demuestra cómo usar minifalda con bucaneras después de los 35 años

La influencer salió de carrete con las amigas y lució el look ideal.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:07

La relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia parece no tener fin. Si bien el exjugador de fútbol estaba comenzando un romance con la diputada Maite Orsini, recientemente la influencer aseguró en el programa ‘Zona de Estrellas’ que ese vínculo ya llegó a su fin. “Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía nada con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo nada. Solamente estoy comunicando lo que me dijo”.

Y agregó: “A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras”. Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que sí existió la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: “Es obvio que hubo algo entre ellos, recuerda que ellos se fueron juntos a Río y después fueron a un matrimonio en enero o febrero”.

Aránguiz desmintió la información: “Según Jorge eso es mentira, que nunca fue a ningún matrimonio con ella. A mí, él me dijo que no, imagínate que él la niega, eso es muy feo y él la niega, tengo los mensajes. A mí, me dijeron que hasta la esperó afuera del tribunal de justicia, a mí eso me lo contaron desde adentro y él lo niega también, la niega rotundamente. “Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo”.

Como si eso fuera poco, Daniela aseguró que "Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero (kilómetro) a mi casa". Su amiga y colega Adriana Barrientos la interrumpió: "Es un jeep maravilloso que cuesta como $200 millones. Es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo”.

La ex del Mago salió de carrete con sus amigas la noche anterior. Para ello, la influencer lució una minifalda negra con un top del mismo color, el cual acompañó con un accesorio shiny que le dio un toque brillante a su look. Además demostró en su cuenta de Instagram cómo combinarlo: eligió unas bucaneras plateadas que son la última tendencia.