Atención fans

Toma asiento antes de conocer el millonario regalo que Jorge Valdivia le hizo a Daniela Aránguiz durante el romance con Maite Orsini

La panelista de Zona de Estrellas reveló que el deportista le regaló un camioneta cero kilómetro para el día de los enamorados mientras estaba en pareja con la parlamentaria.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:23

La influencer de belleza y presentadora de televisión Daniela Aránguiz, es una de las mujeres más polémicas de la pantalla local y como consencuencia una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades. 

Daniela Aránguiz estuvo en pareja por muchos años con el jugador de fútbol Jorge Valdivia y además tienen dos hijos en común. Ahora a pesar de que estan separados mantienen el diálogo y al parecer se hacen exclusivos y lujosos regalos, al menos así lo reveló la influencer en el programa Zona de Estrellas donde es panelista. 

Daniela Aránguiz trajo el tema a colación cuando se estaba hablando sobre la supuesta relación sentimental que mantiene Jorge Valdivia con la parlamentaria Maite Orsini. La influencer señaló: “El señor Jorge Valdivia me dijo hace tres días que no tenía nada con Maite. Sólo estoy comunicando lo que él me comentó”.

Maite Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: archivo Terra

Luego en el panel de Zona de Estrellas hablaron de que Maite Orsini habría jugado a dos bandos con Jorge Valdivia y que ahora estaría saliendo con Hernán Contreras. Fue allí cuando Adriana Barrientos comentó que algo similar hizo el deportista con Daniela Aránguiz. 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: archivo Terra

Entonces Daniela Aránguiz recogió el guante y dijo: “Jorge, supuestamente, estaba saliendo con Maite. Y, para el 14 de febrero, a mí me llegó una camioneta cero kilómetro a mi casa" y su amiga Adriana Barrientos agregó: "Es un jeep maravilloso que cuesta como $200 millones. Es un platillo volador de Mercedes-Benz, el último modelo”.

Para cerrar el tema, Daniela Aránguiz muy polémica lanzó un mensaje hacia su ex Jorge Valdivia que al parecer nunca dejó de estar enamorado de ella y dijo: "Le agradezco a la mujer con la que estás, porque pucha que se te portó bien para que te raj… con este auto”. 

 

Otras Noticias