Estreno

La película chilena en Netflix que te pondrá a reflexionar sobre la familia, es una joya con Benjamín Vicuña

Llega a netflix una gran película para disfrutar en familia y reflexionar sobre las relaciones entre padres e hijos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 20:31

Netflix ha lanzado recientemente la película chilena "Papá al rescate", protagonizada por Benjamín Vicuña y dirigida por Marcos Carnevale, que fue filmada en Mendoza, Argentina. La película, que ya tuvo su paso por los cines, cuenta la historia de Nico, quien a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, descubre que es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

El elenco de "Papá al rescate" está conformado por reconocidos actores y actrices como Laura Fernández, Jorge Zabaleta, Fernando Larrain, Rodrigo Muñoz, Pinty Saba, Guillermo Troncoso, y cuenta con la participación especial de la pequeña actriz Nayaraq Guevara.

Durante la presentación del film en la provincia de Mendoza, Benjamín Vicuña destacó la importancia de la industria del cine en la región y se mostró agradecido por el apoyo recibido durante la producción de la película. También elogió el talento de los técnicos, realizadores, artistas, actores y actrices locales, lo que demuestra la capacidad de la región para potenciar la industria del cine.

La llegada de esta película a la plataforma de streaming de Netflix es una excelente oportunidad para que el público disfrute de una producción de calidad, con una historia emotiva y una excelente dirección. Además, es una muestra del potencial de la región de Mendoza para atraer producciones audiovisuales y potenciar la industria del cine.

"Papá al rescate" es una película que sin duda dejará una huella en el público y que demuestra la capacidad de la región de Mendoza para ofrecer escenarios naturales y técnicos altamente capacitados para la producción audiovisual. La llegada de la película a Netflix es una excelente oportunidad para que el público disfrute de una producción de calidad y se sumerja en una historia emotiva que deja un mensaje sobre la importancia de la familia y la paternidad responsable.