Intimidades

Benjamín Vicuña reveló el verdadero motivo por el que se separó de Pampita, a 8 años del escándalo

Benjamín Vicuña lanzó el libro 'Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido' en homenaje a la hija que tuvo en común con Pampita y en diálogo con la prensa para promocionar su publicación, habló por primera vez del tema.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:47

El actor Benjamín Vicuña de 44 años es uno de los galanes más codiciados de la región pero nunca ha pasado por el altar a pesar de que ha tenido parejas duraderas. Una de sus relaciones más conocidas y mediáticas fue la que tuvo con la modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain durante casi una década. 

En el año 2015 Benjamín Vicuña y Pampita se separaron, lo que se dijo en aquel momento es que la modelo vio lo peor que podía ver una mujer en un motorhome que compartía el actor con su colega, la China Suarez, durante la grabación de la película 'El Hilo Rojo' pero ninguno de los protagonistas dio mayores explicaciones. 

Ahora Benjamín Vicuña lanzó el libro 'Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido' en homenaje a la hija que tuvo en común con Pampita junto a Benicio, Bautista y Beltrán pero que murió en el año 2012 y en diálogo con la prensa para promocionar su publicación, habló por primera vez sobre su separación con la modelo. 

"En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor”, dijo Benjamín Vicuña a la revista Velvet. 

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Benjamín Vicuña comentó: “Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”. Hasta el momento Pampita no se ha pronunciado al respecto.