Met Gala

La foto de Salma Hayek y Jenna Ortega de la que todo el mundo habla

Las actrices con raíces latinas han dado de qué hablar luego de la MET Gala.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:00

Salma Hayek fue solo una de las 400 personas que invitaron a la MET Gala, el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La actriz mexicana lució un vestido rojo, con corsé de látex y falda de tul que maravilló a todos.

Salma reunió a todos los invitados latinos, o con raíces latinas, y se tomó varias fotografías. “Poder Latino” escribió junto a actrices, actores y cantantes con orígenes similares. “No se donde se metieron #pedropascal y #badbunny” escribió haciendo referencia a que el actor chileno y el cantante puertorriqueño no pudieron estar en la foto.

El protagonista de Last of Us no pasó desapercibido en la gala ya que lució pantalón de vestir corto color negro y un abrigo en color rojo XL. Sin dudas las prendas oversize son un ‘must have’ esta temporada. Por su parte Bad Bunny, quien también fue uno de los solicitados por Salma, se lució con un look off white de alto impacto diseñado en homenaje a Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz, Jenna Ortega, Maluma, Anitta y Salma Hayek. Fuente: Instagram @salmahayek

La actriz mexicana posó con Jenna Ortega, la famosa actriz estadounidense, y ambas se llevaron todas las miradas de los asistentes. Si bien ella nació en California, sus padres tienen ascendencia mexicana, lo que la emparenta con Salma. Edward A. Ortega, su papá, es mexicoamericano mientras que la mamá de la intérprete, Natalie Ortega, tiene sangre puertorriqueña y mexicana.

Salma Heyk y Jenna Ortega. Fuente: Instagram @salmahayek

Otros de los invitados a la foto que luego se hizo viral en Instagram fue el cantante colombiano Maluma, la actriz española Penélope Cruz y la cantante brasilera Anitta. “gracias a dios naci en latinoamerica”, “MI GENTE LATINO” y “Que preciosura. Latino Excellence!” fueron algunos de los mensajes que recibió Salma.