Bellísima

Salma Hayek se llevó todas las miradas en vestido de látex

La actriz mexicana fue una de las famosas que más se lució en la MET Gala 2023.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:16

Salma Hayek fue una de las principales actrices invitadas a la MET Gala 2023, la celebración de moda cuyo objetivo es reunir a personalidades influyentes para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lugar donde se realiza todos los años con una temática en particular.

Este año la temática "A Line of Beauty" se inspiró en la precisión y elegancia del trabajo de Karl Lagerfeld. Lagerfeld, quien falleció en 2019, fue uno de los diseñadores más influyentes en la moda contemporánea, y su trabajo en Chanel y Fendi lo convirtió en un ícono de la moda. Salma Hayek hizo honor a él con su look.

“Para ti Karl” escribió la protagonista de ‘Frida’ en su cuenta oficial de Instagram donde reúne a casi 24 millones de seguidores de diferentes partes del mundo. La también empresaria lució un vestido rojo que pertenece a la marca Gucci. La parte superior era de látex con pulseras de perlas en los brazos y la falda de tul en capas con lazo en la cintura.

Salma Hayek con vestido rojo. Fuente: Instagram @salmahayek

La parte más llamativa de la falda del vestido de Salma fue la cola larga hecha con una tela más liviana, que se movía mientras caminaba. El mismo estuvo dedicado a Kar Lagerfeld. El diseñador alemán estuvo a cargo de la dirección creativa de Chanel desde el año 1983 hasta 2019, cuando murió.

Salma Hayek de espalda. Fuente: Instagram @metgalaofficial

Karl se convirtió en un ícono de la moda por su labor como fotógrafo, editor e ilustrador. Muchos de los seguidores de Salma no sabían de quién se trataba, por lo que se lo consultaron en la caja de comentarios. También hubo quienes adoraron su look y se lo dejaron saber con comentarios como “Guapisima !!!!!!”, “Imponente” y “DALE REINA ACABA CON TODOSSSS”.