Moda

Salma Hayek nos enseña cuál es el bañador ideal para mujeres mayores de 50

La actriz mexicana deja claro que no hay edad para sentirse cómoda y atractiva.
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:04

Salma Hayek es una de las actrices más influyentes de Latinoamérica. La intérprete de clásicos del cine como ‘Frida’, ‘Eternals’ y ‘La balada del pistolero’ ha recorrido ya una intensa trayectoria en el mundo de la actuación. Incluso es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar.

En el último tiempo, Salma también ha incursionado en el mundo de la producción de cine. Este próximo 3 de mayo se estrena por Vix “Quiero tu vida”, su nueva película producida junto a Ventanarosa Production. Jesús Zavala, Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Bárbara de Regil forman el elenco protagonista del proyecto que ha sido catalogado por medio de un comunicado como “una película de fantasía romántica”.

Hace unos días, la revista Times dio a conocer su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo y en ella se encuentran destacadas figuras políticas, deportivas, activistas y artistas. Entre ellos, se encuentra Salma Hayek, quien ha sido reconocida por su destacado papel en la promoción de la cultura mexicana. “Me siento muy honrada de estar en tan notable compañía en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo. Gracias Penélope, por tus hermosas palabras en el artículo. Me hiciste retroceder el comienzo de nuestra amistad y mi carrera y me sentí llena de gratitud hacia mis fans, amigos y familiares que me han apoyado durante las tres décadas de mi trabajo” expresó.

Salma Hayek tiene el traje de baño ideal para las mujeres +50. Fuente: Instagram @salmahayek

Este pasado fin de semana Salma se mostró en sus redes sociales, donde supera los 23.5 millones de seguidores, celebrando el Día Internacional de la Tierra que fue el 22 de abril. “Sembrando con mi amiga Rebecca Oppenheimer en gratitud a la tierra” escribió la actriz que siempre está en contacto con la naturaleza.

Salma Hayek tiene el traje de baño ideal para las mujeres +50. Fuente: Instagram @salmahayek

Este lunes, la actriz abrió la semana en su cuenta de Instagram con una nueva sesión de fotos en traje de baño de dos piezas color verde lima. Sin dudas la famosa es una referente para dejar claro a las mujeres de su edad que deben sentirse cómodas y lindas al momento de darse un chapuzón en el mar. La publicación en pocos minutos superó los 150.000 likes y 2.000 comentarios.