Atención fans

Respira hondo antes de ver el sorprendente cambio físico de Kellan Lutz, Emmett Cullen en Crepúsculo

Lo cierto es que el actor Kellan Lutz, le dio vida al personaje de Emmett Cullen en Crespúsculo y a 11 años del estreno ha experimentado una importante transformación física.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:30

La saga de películas 'Crepúsculo' es una de las más vistas y recordadas por millones de televidentes en todo el mundo. En la actualidad, varios de ellos siguen de cerca que fue de la vida de los actores que formaron parte del elenco y un claro ejemplo de ello es lo ocurrido con el personaje de Emmett Cullen.

Lo cierto es que el actor Kellan Lutz, le dio vida al personaje de Emmett Cullen en Crespúsculo y a 11 años del estreno ha experimentado una importante transformación física. Este fue uno de los personajes secundarios más importantes ya que interpretó al hermano del protagonista Edward Cullen. 

Además de actor, Kellan Lutz fue modelo y luego del éxito de Crepúsculo hizo otros papeles en el cine como 'El Corazón de un Guerrero'; 'Inmortales' ; 'Java Heat'; 'Tatúa' y 'Tarzan'. Actualmente es muy activo en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes. 

Es aquí donde los fans de Emmet Cullen descubrieron el cambio físico del actor Kellan Lutz. Él artista tiene el cabello rubio y ojos azules. En la red comparte postales laborales y también personales donde enseña algo de su rutina familiar ya que tiene dos hijos de su relación con Brittany Gonzales. 

Kellan Lutz. Fuente: instagram @kellanlutz

Para los fans de Crepúsculo es muy extraño ver la apariencia de Kellan Lutz sin estar personificado como un vampiro y es por ello que colman todas sus postales de vida después de la saga que lo llevó a la fama, con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza y talento. 

Kellan Lutz en familia. Fuente: instagram @kellanlutz