Atención fans

Respira muy profundo antes de ver el increíble cambio físico de Dakota Fanning luego de Crepúsculo

Cuando era una adolescente Dakota Fanning participó de la primera entrega de la saga de películas "Crepusculo Luna Nueva" y le dio vida al personaje de la vampiresa "Jane Volturi".
domingo, 12 de febrero de 2023 · 00:30

La actriz Dakota Fanning de 28 años es uno de los rostros más reconocidos de la industria. Ella tiene una importante carrera dentro del mundo de la actuación pero empezó su carrera desde muy chica en las famosas películas "Mi nombre es Sam" y "Hombre en llamas".

Cuando era una adolescente Dakota Fanning participó de la primera entrega de la saga de películas "Crepusculo Luna Nueva" y le dio vida al personaje de la vampiresa "Jane Volturi". La actriz se destacó con su rol como una de las principales enemigas de la familia Cullen.

Ya han pasado 12 años desde que Dakota Fanning formó parte de la saga "Crespusculo" y en aquel entonces lucía bastante diferente a la actualidad. Ella se consagró como la quinta actriz infantil más exitosa y eso la llevó a tomar nuevos e importantes papeles con el paso del tiempo.

Jane Volturi. Fuente: instagram @jane.volturi._

Dakota Fanning luego del éxito de "Crepúsculo" y de ganarse el público adolescente, trabajo en las reconocidas cintas "Night Moves" en el 2013, "El Benefactor" en el 2015 y "Please Stand By" en el 2017. Más aquí en el tiempo hizo en el año 2018 Ocean's 8: Las estafadoras.

Dakota Fanning hoy. Fuente: instagram @dakotafanning

En el 2019 Dakota Fanning se destacó en la serie "El alienista" y filmó la película "Había una vez en Hollywood". Actualmente es bastante activa en las redes sociales donde acumula más de tres millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones y comentarios.