Atención fans

Respira hondo antes de ver el sorprendente cambio físico de Mackenzie Foy, la hija de Bella y Edward, luego de Crepúsculo

Los fans de 'Crepúsculo' seguro tienen en mente a Renesmee, hija de Bella y Edward, que fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy que ya cumplió 20 años y tiene su propia carrera.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:05

La saga Crepúsculo’ es una de las producciones más vistas en los últimos años y se basó en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Sus protagonistas principales fueron los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner y el público aún recuerda cada escena. 

Los fans de 'Crepúsculo' seguro tienen en mente a Renesmee, hija de Bella y Edward, que fue interpretada por la actriz Mackenzie Foy que ya cumplió 20 años y tiene su propia carrera. A 8 años del estreno de la última cinta de la saga, esta joven ha tenido varias aventuras dentro de la industria. 

Uno de los sueños que Mackenzie Foy cumplió fue el de rodar con Christopher Nolan y además se ha convertido en princesa Disney. Luego de alcanzar la fama con Crepúsculo, la actriz dio vida a Cindy en la película de terror 'Expediente Warren: The Conjuring' en el año 2013.

Mackenzie Foy tiene también una carrera en el modelaje y hace 10 años fue portada de reconocidas publicaciones como L'Officiel Paris, Marie Claire, Glamour y W Magazine. En el año 2014 la actriz tuvo el lujo de actuar con Matthew McConaughey en la cinta Interestelar de Christopher Nolan. 

Mackenzie Foy. Fuente: instagram @mackenziefoy

Mackenzie Foy ama el taekwondo y es cinturón negro dentro de este deporte. Renesmee en la vida real también es actriz de doblaje y ha recibido reconocimientos por ello, en el año 2018 la actriz llegó a Disney y formó parte del elenco de 'El cascanueces y los cuatro reinos' donde le dio vida a Clara. 

Mackenzie Foy. Fuente: instagram @mackenziefoy