Redes Sociales

Los mejores memes que dejó la nueva restricción de Netflix sobre compartir contraseñas

La creatividad de los usuarios no tiene límites, mira los graciosos memes que dejaron las quejas sobre Netflix.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:36

Los memes han invadido las redes sociales en respuesta al anuncio de Netflix de que comenzará a cobrar por compartir cuentas. Los usuarios expresaron su descontento de la manera que mejor conocen: a través de divertidos memes virales. Bajo la frase "Adiós Netflix", los cibernautas compartieron creativos memes en Twitter y otras plataformas.

Meme. Fuente: Twitter

Algunas publicaciones incluso recordaron a Blockbuster, la antigua cadena de renta de películas, y le vaticinaron un destino similar a Netflix si continúa con estos cobros extras para todos sus clientes. Hace unas décadas, Blockbuster dominaba el mundo del entretenimiento en casa, pero debido a nuevas tarifas y malas decisiones de marketing, la marca se hundió.

Meme. Fuente: Twitter

Los usuarios no soportaron la noticia de que Netflix cobraría por compartir cuentas entre perfiles que no pertenecen a la misma casa, lo que desencadenó una ola de memes en las redes sociales. Algunos memes utilizaron imágenes icónicas de películas y series producidas por Netflix para expresar su enojo hacia la plataforma de streaming.

Hubo usuarios que recordaron el pasado de Netflix en 2017, cuando permitía compartir cuentas, y se burlaron de la ironía de la situación. Otros memes se mofaron de aquellos que amenazan con abandonar Netflix pero regresan cuando se estrena una nueva serie o película destacada. Además, los memes cuestionaron si Netflix creía tener suficiente dinero para imponer tarifas extras. Esta nueva restricción también llevó a muchos usuarios a considerar alternativas de entretenimiento y a volver a ver sus programas favoritos antiguos.

Meme. Fuente: Twitter

Sin dudas los memes se han convertido en la forma de expresión preferida de los usuarios para mostrar su descontento ante la decisión de Netflix de cobrar por compartir cuentas. Estos memes creativos y divertidos reflejan el humor y la creatividad de los usuarios en las redes sociales, mientras que algunos también aprovechan para recordarle a Netflix su pasado y su posible destino si no reconsidera esta medida.