Show

Toma asiento antes de ver el espectacular cambio físico de Meghan Markle en su último acto en Nueva York

Los duques de Sussex estuvieron en la Gran Manzana y sufrieron una persecución periodística.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:20

Meghan Markle  estuvo en  Nueva York junto con su esposo, el príncipe Harry, para asistir a la gala The Ms. Foundation: Women of Vision Awards, en la que fue premiada. Ese evento dio el inicio a la mayor campaña de recaudación de fondos de la historia de la fundación -100 millones de dólares en los próximos 12 meses-, que se utilizarán para impulsar las iniciativas de la organización centradas en la equidad y su misión de hacer avanzar el poder colectivo de las mujeres.

El acto fue la primera aparición pública de Meghan desde que a principios de mes no asistiera a la coronación de su suegro, el rey Carlos III. Vale recordar que eligió quedarse en California con motivo del cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie. Su marido, el príncipe Harry, asistió a la coronación en Londres y luego regresó a California.

Meghan estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Harry. Fuente: Instagram @holacom

La ex actriz, que irradiaba felicidad y una figura increíble, eligió un favorecedor vestido de jacquard metalizado de la firma Johanna Ortiz. Completó su look  con unas sandalias de tiras doradas de Tom Ford.  Respecto al maquillaje, optó por muy natural, destacando especialmente sus ojos con un delineador negro y pestañas XXL, y dejando su melena suelta y ligeramente ondulada, con la raya a un lado.  Es increíble cómo la esposa del  príncipe Harry se encuentra totalmente recuperada de sus dos embarazos.

Vale señalar que fue una noche muy especial para Meghan, que fue premiada por ser una mujer "feminista, defensora de los derechos humanos y la igualdad de género y un modelo a seguir mundial". Se mostró muy feliz y contenta, y no dejó de sonreír en toda la noche. Luego sufrirían un lamentable hecho al salir del evento.

La duquesa de Sussex presumió de su increíble figura. Fuente: Instagram @holacom

Sin embargo, esa felicidad se vio opacada luego de la gala por la persecución mediática que sufrieron Meghan, Harry y la madre de la duquesa. “Aunque ser una figura pública conlleva un nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie”, dice el comunicado de la pareja, que calificó a los fotógrafos como “altamente agresivos”. Vale recordar que Lady Di, la madre del príncipe falleció trágicamente en un accidente de coche en 1997 junto a su pareja mientras era perseguida por fotógrafos en París.