Realeza británica

Meghan Markle sorprendió al no asistir a la Met Gala

La Duquesa de Sussex rompió con los pronósticos y se quedó en casa junto a su familia.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:23

La Met Gala de este año estuvo llena de estrellas y de moda, pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Meghan Markle. La exestrella de Suits no asistió al evento a pesar de que varias versiones indicaban lo contrario.

Según fuentes cercanas, la Duquesa de Sussex decidió quedarse en casa junto a sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, así como con su esposo, el Príncipe Harry. La familia se encuentra preparando el cuarto cumpleaños de Archie, que coincide con la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra.

Aunque algunos rumores indicaban que Meghan podría haber volado al Reino Unido en secreto para reunirse con el nuevo monarca antes del gran evento, esto no se ha confirmado. Lo que sí se sabe es que el Príncipe Harry sí asistió a la coronación, sin la compañía de su esposa e hijos.

En cuanto a la Met Gala, muchos se preguntan por qué Meghan decidió perderse uno de los eventos más importantes de la moda.

Algunos apuntan a que la Duquesa de Sussex podría estar priorizando su familia y sus responsabilidades como madre, mientras que otros especulan que su decisión podría estar relacionada con la polémica que rodea a la familia real británica.

Lo cierto es que Meghan ha sido muy cuidadosa con su imagen pública desde su salida de la realeza, por lo que no resulta extraño que haya decidido no asistir a un evento tan mediático. Además, su estilo y sus elecciones de moda siempre han dado de qué hablar, por lo que es posible que haya preferido evitar cualquier controversia en ese sentido.

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que Meghan Markle sigue siendo una figura muy influyente en el mundo de la moda y la cultura popular, y su ausencia en la Met Gala de este año no ha pasado desapercibida. Mientras tanto, la familia Sussex se prepara para celebrar el cumpleaños de Archie rodeados de amigos y seres queridos.