Secretos de belleza

Yailin La Más Viral reveló el secreto para mantener el abdomen plano

Luego de su embarazo la artista ya tiene su panza como nueva, mira como lo logró
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:38

En el mundo de las redes sociales, los influencers tienen un gran impacto en la forma en que percibimos la belleza y el cuidado personal. Uno de los nombres más conocidos en la actualidad es Yailin, también conocida como "La Más Viral". Recientemente, esta popular influencer reveló el secreto detrás de su abdomen plano después de su embarazo en un posteo de Instagram que rápidamente se volvió viral.

Masaje abdominal de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviral

En el video compartido por Yailin en Instagram, se la ve recibiendo masajes abdominales moldeadores, una técnica que ha sido popularizada por su efectividad en la recuperación postparto. Estos masajes, realizados por profesionales especializados, ayudan a tonificar los músculos abdominales y a reducir la apariencia de la flacidez después del embarazo.

Pero los masajes abdominales moldeadores no son el único secreto de Yailin para mantener su abdomen plano. En su posteo de Instagram, menciona el Método Kinesiotape, una técnica utilizada para una recuperación óptima después de diferentes procedimientos quirúrgicos. Esta técnica, originaria de Brasil, se ha vuelto popular debido a sus resultados efectivos en la reducción del edema, la fibrosis y el seroma.

Kinesiotape de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviral

El Kinesiotape funciona estimulando la circulación linfática mediante un bombeo que se genera a través de los movimientos del paciente. Yailin resalta la importancia de realizar caminatas suaves para activar este proceso, siempre y cuando se cuente con la autorización del médico tratante.

Es evidente que Yailin ha puesto mucho esfuerzo y dedicación en su rutina de cuidado personal para mantener su abdomen plano y tonificado. A través de su influencia en las redes sociales, ha logrado inspirar a muchas mujeres que desean recuperar su figura después del embarazo.