Show

La íntima pregunta de Trini Neira a Pamela Díaz que descolocó a La Fiera

La Fiera festejó con sus tres hijos su día en un parque de diversiones.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:25

Durante la jornada del pasado domingo, y como una manera lúdica de festejar el día de la Madre, Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, le realizó una entretenida entrevista para una nueva edición del programa Sin Editar. Esto, mientras pasaban un día familiar en Fantasilandia. La Fiera también estuvo  acompañada de Pascuala Téllez, Mateo Neira.

El cambio de rol entre Pamela y su hija Trini, logró una entrevista muy interesante. Vale recordar que La Fiera suele hacer ciertas preguntas a sus invitados,  tales como: “¿Te gusta tu nombre? ¿Corres rápido? ¿Cuál es la pregunta que nunca te han hecho?”. En ese sentido, su hija en su rol de entrevistadora también logró obtener excelentes respuestas de parte de su madre.

Pamela y su hija Trini se divirtieron juntas en la entrevista. Fuente: Instagram @trini.neira

Una de las preguntas que le hizo Trini a su madre, mientras estaba con el resto de sus hermanos en un juego de Fantasilandia, fue sobre el regalo más caro que le han hecho. La honesta respuesta de Pamela fue: “¡Dejarme ustedes conmigo para siempre y yo pagar todo!”. Mientras estaban en la montaña rusa, le preguntó “¿Te harías un Arsmate?”. Vale aclarar que es una cuenta en una plataforma de venta contenido, principalmente erótico. “Sí, me haría un Arsmate, pero todavía no”, contestó La Fiera.

Hubo un momento de la conversación, en la que Trini Neira le preguntó a su mamá cómo se definía a sí misma. “Alegre, honesta y con un carácter muy fuerte“, contestó Pamela Díaz. “Aaah, por algo le dicen la feria“, agregó entonces la mayor de los Neira Díaz. “Fiera, hueona“, le corrigió su madre.

Pamela tiene su programa que se transmite en YouTube. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En otra parte de la entrevista, Pamela Díaz, habló sobre cómo ve a su hija Trini. “Tengo fe que vas a valerte por ti misma el día que me muera. Ya te dejé las herramientas para que seas una persona decente, honrada. Eres poco simpática. Creo que eres alegre. Eres linda, eres alegre, eres amorosa… ¿Qué más? Te podría decir miles de cosas más“.