Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Pamela Díaz cuando fue Miss Simpatía

Pamela Díaz sorprendió a sus fans al publicar una foto retro de cuando tenía tan sólo 17 años y participó del concurso de belleza 'Miss Simpatía'. En la postal se la puede ver a la conductora con los mismos rasgos de la actualidad pero con las cejas y el rostro más finos. 
domingo, 7 de mayo de 2023 · 00:05

La modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz de 42 años es una de las mujeres más polémicas de la pantalla y también de las redes sociales, tan sólo en Instagram acumula más de dos millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones y novedades.

Pamela Díaz comparte para sus fans fragmentos de su trabajo, y postales de sus viajes con amigos, con sus hijos y con su pareja Jean Philippe Creton. La morocha también es una referente de moda y tendencias por su gusto para vestir y por su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Pamela Díaz sorprendió a sus fans al publicar una foto retro de cuando tenía tan sólo 17 años y participó del concurso de belleza 'Miss Simpatía'. En la postal se la puede ver a la conductora con los mismos rasgos de la actualidad pero con las cejas y el rostro más finos. 

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Este concurso tuvo lugar en el año 1998 y Pamela Díaz llegó allí como Miss Modelo para luego convertirse en Miss Simpatía. Su buen humor y su belleza son cosas que conserva hasta hoy y que sus fans destacaron cuando reaccionaron a la publicación en las redes sociales. 

Pamela Díaz. Fuente: archivo Terra

Pamela Díaz tiene una interesante trayectoria dentro del medio artístico con más de dos décadas de experiencia. Actualmente disfruta de su trabajo en el programa de YouTube sin editar además de ser la cara de importantes campañas publicitarias que la quieren para promocionar sus productos.