Show

El mensaje de Anuel AA que demuestra que no puede olvidar a Karol G

Desde su cuenta de instagram el cantante reveló un detalle que podría demostrar que sigue enamorado de la colombiana.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:25

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación en marzo de 2021, luego de 2 años de relación. Tras la ruptura, él se casó con Yailin La Más Viral, de quien dio a conocer su separación en febrero pasado. Ahora, con las más recientes acciones del cantante, se especula que sigue interesado sentimentalmente en la colombiana.

Algunos piensan que Anuel AA estaría haciendo esfuerzos para reconquistar a la cantante colombiana. Actualmente, Karol G tendría un romance con Feid. A este último, el rapero le habría dedicado un mensaje en su perfil de instagram, junto con fotos y fragmentos de su último recital.

Anuel AA seguiría enamorado de Karol G, según sus fanáticos. Fuente: Instagram @anuel

En su perfil de instagram, Anuel compartió con sus más de 34 millones de seguidores, unas fotos y videos junto con un inquietante mensaje.  Con motivo del día de la madre que se celebró el domingo pasado, el cantante le dedicó un mensaje a su madre. Aprovechó la ocasión en ese posteo para escribir también: “Perooooo….. SABEN QUE?????? ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE ????ADIVINEN… QUIEN Y PORQUE ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO”.

Anuel AA, durante un concierto, acusó a Feid, novio de Karol G, de ser el responsable de haber borrado las fotos con él en las redes sociales de la cantante. Los fanáticos del cantante dejaron sus comentarios y revelaron que no puede olvidar a la colombiana. “Se está humillando sólo , el mismo está quedando como un llorón”, “Dios me libre de un ex novio como @anuel y me envíe a un @feid a mi vida para que me ame como ama a @karolg amen” y “El tipo de hombres que no acepta que su ex mujer está con un hombre mejor que el”, algunos de los mensajes. 

Anuel y Karol G se separaron en el 2021 luego de ocho años de relación. Fuente: Pinterest

Anuel AA Karol G fueron una de las parejas más famosas del reguetón, además de una las que más llamaron la atención del público. El éxito de ambos fueron la combinación perfecta para tener grandes éxitos juntos y posteriormente un amor que duraría por muchos años. Este amor fue tan grande que los cantantes hicieron gestos de amor tan grandes como dedicarse canciones y tatuajes.