Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo es el nuevo y lujoso auto de Karol G

Esta semana, Karol G sorprendió a todos al mostrar en sus stories de instagram el nuevo y lujoso auto que tiene. Este fanatismo de la colombiana por coleccionar coches quedó en evidencia durante su romance con Anuel AA cuando ambos se regalaban vehículos de distintas gamas.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 07:05

La cantante Karol G de 32 años es una de las artistas más populares del mundo y todo lo que hace se convierte en éxito gracias a su enorme fandom que la sigue de forma presencial y virtual. Actualmente disfruta del éxito de su nuevo disco 'Mañana será bonito' y se prepara para encarar una nueva gira internacional. 

Karol G es muy activa en las redes sociales y tan sólo en intagram acumula más de 62 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones y novedades. Para ellos, la Bichota comparte sus novedades comerciales y musicales como así también sus mejores posados y looks. 

Esta semana, Karol G sorprendió a todos al mostrar en sus stories de instagram el nuevo y lujoso auto que tiene. Este fanatismo de la colombiana por coleccionar coches quedó en evidencia durante su romance con Anuel AA cuando ambos se regalaban vehículos de distintas gamas y marcas y posaban junto a ellos. 

En el último tiempo se ha estado hablando de un posible regreso entre Karol G y Anuel AA ya que él le dedicó una canción y dijo estar celoso porque ella tiene novio, pero la Bichota en vez de seguirle el juego al boricua, eliminó todas las fotos que quedaban de ellos juntos como pareja de la red. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Karol G disfruta por estos días de un lujoso auto que seguramente compró con el dinero que gana por su exitoso trabajo alrededor del mundo. Se trata de un vehiculo deportivo color rosa de la marca Ferrari que tiene luces de neon a tono en la parte de abajo. Se desconoce el costo de esta máquina pero seguramente sean millones de dólares.