Redes Sociales

El video que predice que Yailin La Más Viral prepara un dueto con Karol G y del que todo el mundo habla

Yailin la más viral publicó un video que parece confimar que se viene una colaboración musical con Karol G o al menos eso entendieron sus seguidores en Instagram. La dominicana se filmó en primer plano mientras de fondo suena la canción 'Mañana será bonito'. 
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:18

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años es una de las artistas más polémicas de las redes sociales o al menos lo era cuando estuvo en pareja con Anuel AA. Ahora la ex pareja se separó pero tienen una hija en común llamada Cattleya de la cual aún no enseñan su rostro. 

Yailin la más viral había bajado bastante la exposición ante sus más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes pero ahora regresó a la red social de la camarita con todo y disparó contra su ex Anuel AA. La dominicana publicó en su feed una foto en la que posa desde un auto de lujo a la vez que luce pantalones negros y micro top a tono y escribió: "Mañana será bonito". 

Esta alusión de Yailin la más viral a Karol G por el nombre de su último disco encendió las alarmas entre sus fans y comenzó el debate acerca de si lo colocó porque entiende el dolor que pasó la Bichota al separarse de Anuel AA o sólo quiere llamar la atención del padre de Cattleya, quien en los últimos días le dedicó la canción 'Mejor que yo' a la colombiana. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Pero horas más tarde, Yailin la más viral publicó un video que parece confimar que se viene una colaboración musical con Karol G o al menos eso entendieron sus seguidores en Instagram. La dominicana se filmó en primer plano mientras de fondo suena la canción 'Mañana será bonito' y se practica un masaje reductor en su abdomen tras dar a luz. 

 

Todavía no se conocen detalles sobre el dueto entre las ex de Anuel AA pero llama la atención que Yailin la más viral haya cambiado su opinión sobre Karol G con quien siempre estuvo enfrentada y tuvo que luchar con los fantasmas del pasado del boricua que tuvo una importante y larga historia de amor con la Bichota.