Sorprendente

La escalofriante publicación de Luis Miguel y Marcela Basteri que da la vuelta al mundo

Por primera vez el rey del sol publicó en Instagram una imagen muy diferente a la que se acostumbra. ¿Cuál será la razón?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:20

Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, ha compartido un conmovedor momento con su madre, Marcela Basteri, quien desapareció hace años y cuyo paradero sigue siendo un misterio. Esta sorpresa ha sido noticia en todas partes y ha conmovido a los seguidores del artista.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Luis Miguel compartió una foto de cuando era niño con su madre, acompañada de un emotivo mensaje que decía: "Te extraño, mamá". Esta publicación ha sido vista por millones de personas en todo el mundo y ha generado una gran cantidad de reacciones.

Luis Miguel junto a su madre. Fuente: Instagram @lmxlm

La desaparición de Marcela Basteri en 1986 fue un golpe devastador para Luis Miguel y su familia. A pesar de que han pasado muchos años desde entonces, el artista siempre ha mantenido viva la esperanza de encontrar a su madre. Su mensaje en Instagram ha sido una forma de mantener su recuerdo vivo y de mostrar su amor por ella.

El hecho de que Luis Miguel haya compartido este momento tan personal con el mundo demuestra la conexión que siente con sus seguidores y su deseo de mantener una relación cercana con ellos. También es un recordatorio de que, a pesar de la fama y la fortuna, los artistas son personas con emociones y sentimientos profundos.

Esta publicación también ha sido un mensaje de apoyo a todas las personas que han perdido a un ser querido y han experimentado la tristeza y el dolor de no saber dónde están. A través de su música y de este conmovedor mensaje, Luis Miguel ha demostrado una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de México. En definitiva, la publicación de Luis Miguel sobre su madre ha sido un momento conmovedor que ha llegado al corazón de millones de personas en todo el mundo. Este mensaje muestra que, incluso en la era de las redes sociales, la conexión emocional entre un artista y sus seguidores sigue siendo tan poderosa como siempre. Y, sobre todo, ha sido un tributo a una madre que nunca será olvidada.