Concierto

Atención fanáticos: cuándo y dónde se venden los boletos para el concierto de Luis Miguel en Chile

Conoce todos los detalles para que no te quedes si tu lugar en el Movistar Arena.
martes, 2 de mayo de 2023 · 17:34

¡Llegó el momento! Los fanáticos de Luis Miguel en Chile ya pueden marcar sus calendarios y prepararse para adquirir las entradas para su próximo concierto. Después de semanas de espera, Punto Ticket ha anunciado la fecha oficial de la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile: a partir del jueves 4 de mayo a las 10:00 AM y durante 48 horas o hasta agotar el stock de 5.666 tickets.

Para aquellos que no sean clientes del Banco de Chile, la venta general estará disponible 48 horas después de iniciada la preventa o hasta agotar el stock. La ticketera ha hecho un llamado a estar atentos para no perderse la oportunidad de asistir a uno de los espectáculos más esperados del año, y en especial al próximo show de Luis Miguel en agosto. 

Luis Miguel, también conocido como "El Sol de México", es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos y su gira "Luis Miguel Tour 2023" promete ser uno de los shows más impresionantes del año. El artista presentará sus grandes éxitos y recorrerá toda su trayectoria iniciada en los años 80.

Además, los clientes del Banco de Chile podrán disfrutar de la opción de comprar sus entradas en 3,9 y 12 cuotas sin interés y canjear dólares premios para pagar su entrada. El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena los días 21, 22 y 25 de agosto y se espera una gran cantidad de público asistente.

La música de Luis Miguel ha dejado huella en la historia de la música latina y su estilo inconfundible ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Su presentación en Chile promete ser una experiencia inolvidable y una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo.

Así que ya lo sabes, si eres fanático de Luis Miguel, marca la fecha en tu calendario y prepárate para adquirir tus entradas a través de Punto Ticket. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble show!