No lo podrás creer

Contén la respiración antes de ver cómo serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro, según la Inteligencia Artificial

La pareja de cantantes son uno de los más queridos y la IA dio a conocer cómo serían sus hijos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 00:30

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más importantes y queridas del mundo del espectáculo ya que desde que confirmaron su relación en 2022, no han parado de demostrar todo su amor. Cada uno triunfa en su género y tanto la cantante española de 30 años como el puertorriqueño nacionalizado estadounidense, están en lo mejor de su carrera. En los últimos días se conoció cómo serían los hijos de ambos artistas según la Inteligencia Artificial y los resultados fueron sorprendentes.

Luego de más de un año sin visitar Latinoamérica, Rosalía realizó una pequeña gira que incluyó Argentina, Chile y México, en donde presentó su último disco ‘Motomami’ con el que obtuvo varios galardones. La intérprete de ‘Bizcochito’ estuvo en las ediciones de Lollapallooza versión Argentina y Chile. El pasado fin de semana, estuvo presentándose en México en un festival donde volvió a cautivar a todo el público. La española no sólo enamora sobre los escenarios, sino demostrando que es una de las más hermosas de todas.

Rosalía enamora a todos con su figura. Fuente Instagram @rosalia.vt

Desde el año pasado, Rosalía mantiene una relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los artistas más destacados del género urbano que apareció en el último tiempo. En el último tiempo, la pareja de artistas despertó ciertos rumores, ya que se dijo que la cantante española estaría embarazada y es que hay una imagen de la compositora de ‘Motomami’ en el médico con una ecografía que indicaría que estaría esperando su primer hijo.

Rosalía junto a Rauw Alejandro. Fuente Instagram @rauwalejandro

Siguiendo la misma línea, en los últimos días se filtró cómo serían los hijos de Rosalía y Rauw Alejandro según la Inteligencia Artificial y los resultados fueron increíbles, debido a que los parecidos son realmente increíbles. En el caso de la hija, se puede ver que tiene un pelo castaño largo y ondulado, similar al de la española, mientras que el varón tiene el pelo recogido.

Un rasgo común entre los dos artistas son los labios carnosos, y por eso se encuentra en las dos imágenes otorgadas por la Inteligencia Artificial. En otra imagen, el niño tiene una melena mucho más clara y una mirada muy penetrante. En caso de que se confirme el embarazo de Rosalía, ¿será como lo predijo la IA?