Bellísima

Desde el coche, Rosalía elevó la temperatura con bralette de látex

La cantante estuvo en Brasil y enamoró a todos con su show.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:42

Rosalía ya comenzó el ‘Motomami Festival Tour’, que contará con 23 fechas en festivales de todo el mundo. Este pasado 26 de marzo, la catalana se presentó en Brasil, en el Festival Lollapalooza de Sao Paulo, el cual probablemente se ha convertido en el concierto más multitudinario de su carrera.

Rosalía batió récord de asistencia: más de 100.000 personas se hicieron presentes en Sao Paulo para deleitarse con 22 de sus canciones. Durante abril sólo habrá 3 fechas. Una de ellas será el Festival Ceremonia el día 2 de ese mes en México. El 15 y el 22 se presentará en el Coachella que se realiza en Estados Unidos.

Rosalía se mostró muy feliz y se expresó en portugués, aunque no le resultó muy fácil: "Estoy muy feliz de volver aquí. Muchas, muchas, muchas gracias por darme la oportunidad de volver aquí. Brasil, me gustaría deciros una cosa. Amo el funk. Me da tanta energía vuestra música... Amo la Bossa Nova, el funk y amo Brasil. Vuestra lengua es muy bonita, pero aún no sé lo suficiente, estoy en proceso".

Rosalía en Brasil. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía, durante el concierto, sufrió un pequeño accidente sobre el escenario ya que una de sus extensiones se enganchó en uno de los ventiladores que tenía frente a ella. “Hay una extensión aquí, cogedla” les pidió a sus organizadores. Cuando la retiraron, la intérprete de ‘Despechá’ la lanzó al público y causó furor.

Rosalía desde el coche. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, la cantante catalana publicó un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram junto al texto: “PQP BRAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL Ontem foi FODAAAAA, gracias a cada una de las 100 mil personas que vinisteis AMO VOCÊS”. En la primera de ellas posó dentro del coche con un bralette de látex color negro y pantalones del mismo color. También llevó puesta una gorra roja y azul que Rauw Alejandro se la pidió en los comentarios.