Bellísima

Lo hizo otra vez, Rosalía paralizó la red en minivestido

La futura esposa de Rauw Alejandro enamoró a todos con su último posteo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:05

Rosalía está llevando a cabo su gira de 23 festivales por todo el mundo. Algunos de los últimos fueron el Lollapalooza Brasil el 26 de marzo en Sao Paulo y el Festival Asunciónico en Paraguay el día 22 del mismo mes. Lo que más llamó la atención de este último fue el cierre abrupto que le dio la cantante española.

Si bien todo había estado muy normal y había sido claramente ovacionada, cuando ya estaba por cerrar con ‘Cuuuuuuuuuute’, su track cyberpunk, de repente cambió a una balada de piano y viceversa, se cortó el sonido. Aunque nadie entendía que pasaba, Rosalía anunció: “Se ha ido, el power se fue”, y se retiró del escenario.

Aunque varios fans le pedían que continuara cantando, Rosalía se despidió y abandonó el escenario junto a sus bailarines. En redes sociales algunos, usuarios afirmaron que el cierre abrupto no se debió a un problema técnico, sino que fue intencionado y pedido por la organización del festival como también le ocurrió a Billie Eilish.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Este jueves, Rosalía compartió una sesión de fotos titulada “Ya yo necesito otro ________” dejando el espacio en blanco para completar, haciendo alusión a su última canción con Rauw Alejandro “Beso”. La famosa lució un minivestido gris con bucaneras negras. Además, acompañó su look con un delicado make up y labios rojos.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Instagram superó rápidamente los 300.000 likes y 2.000 comentarios. “Album, World Tour, y de todo!”, “Você é tão perfeita! Volta pro Brasil logo” y “Perfeitaaaaaaaa” fueron algunos de los mensajes que recibió, muchos de sus fans brasileros que volaron de emoción con el último concierto de la catalana en el Lollapalooza Brasil.