Redes sociales

Con tierno mensaje, Sonia Isaza demuestra su amor por Arturo Vidal en Instagram: "Eres mi rey"

A pesar de los comentarios malintencionados, la influencer expresó su admiración por el futbolista.
sábado, 8 de abril de 2023 · 19:26

Sonia Isaza, la actual novia del King, Arturo Vidal, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje lleno de amor y admiración hacia el futbolista, quien se encuentra en recuperación después de una intervención médica en Brasil.

A pesar de los comentarios malintencionados de algunos usuarios, la influencer defendió la sinceridad de sus sentimientos.

La influencer colombiana compartió una foto junto a su pareja y escribió un mensaje lleno de cariño: "Amor de mi vida, no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con Dios por cada día de tu vida y por dejarme ser parte de ella".

Además, Isaza destacó las cualidades del futbolista y expresó su orgullo por él: "Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti, de quien eres, de tu fortaleza incansable, de tu coraje, del hombre detrás del nombre, pero mucho más del corazón gigante que tienes”.

A pesar de la sinceridad del mensaje, algunos usuarios no tardaron en criticar a la pareja, algunos dando consejos como "No idolatres tanto a un hombre, uno como ese puede fallarte y ahí te comerás estas palabras, amate más a ti!!" mientras que otros acusando a Isaza de estar con Vidal por interés.

Sin embargo, la influencer no se quedó callada y respondió a las críticas: "amé este comentario", dijo en respuesta a un seguidor que la defendió de los posteos negativos.