la mejor pagada

Toma asiento antes de conocer el millonario sueldo de Tonka Tomicic en el 13

Filtran millonario salario de Tonka Tomicic en Canal 13 el que además crece con sus ingresos por campañas publicitarias y eventos privados
martes, 4 de abril de 2023 · 09:54

La animadora chilena Tonka Tomicic habría recibido un millonario salario en Canal 13 en los últimos años, sumado a importantes ingresos por campañas publicitarias y eventos privados.

Sin embargo, su participación en el "Caso relojes VIP" y su ausencia en pantalla generan dudas sobre su futuro laboral en la televisión chilena.

¿Tonka Tomicic, la mejor pagada de la televisión chilena?

Tonka Tomicic, animadora chilena, se encuentra en el centro de la controversia tras la filtración de su millonario salario en Canal 13. Aunque su sueldo anual aumentó en los últimos años, los eventos y campañas publicitarias también habrían contribuido a sumar varios ceros a su cuenta bancaria. De inmediato salta la pregunta: ¿Es Tonka Tomicic la mejor pagada de la televisión chilena?

La información se dio a conocer en el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV, donde se revelaron los detalles de lo que la animadora recaudaba mensualmente. Según documentos mostrados en pantalla, Tonka Tomicic habría recibido $35.700.000 mensuales en 2018, un salario que aumentó en casi ocho millones en tres años para llegar a $42.928.191 mensuales en 2021.

Pero eso no es todo, también se informó que Tonka Tomicic habría recibido importantes sumas de dinero por campañas publicitarias y eventos privados. En una compañía telefónica, por ejemplo, habría recibido $297 millones por campaña, mientras que en una multitienda le habrían pagado $95 millones por campaña. En eventos privados, su tarifa oscilaba entre los $22 y los $59 millones de pesos.

A pesar de su éxito profesional, Tonka Tomicic se encuentra en el ojo del huracán debido a su participación en el "Caso relojes VIP", lo que ha generado polémica en la opinión pública. Respecto a su futuro laboral, se sabe que la animadora aún tiene contrato vigente en Canal 13, pero no estará en pantalla al menos hasta el segundo semestre.

Más de