Las novedades de VIÑA

Con Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes a la cabeza ¿Cómo será la Gala del Festival de Viña 2023?

Noche Cero: El Nuevo formato de la presentación estelar del Festival de Viña del Mar
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:18

Después de una ausencia de cuatro años, debido a la pandemia global, uno de los eventos más esperados por el público está de regreso. La gala del Festival de Viña del Mar está programada para su transmisión en vivo y en directo este viernes 17 de febrero a las 22 horas en conjunto por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, bajo la conducción de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Noche Cero: Un nuevo concepto para Viña del Mar

Los tiempos y conceptos han cambiado en todo el mundo y el Festival de Viña del Mar no podía quedarse atrás. Por eso, "Noche Cero" será una invitación a conectarse con los tres elementos que representan a Viña del Mar: el aire, el agua y la tierra, que juntos simbolizan la naturaleza y la identidad chilena.

Con enfoque en la sustentabilidad

Este año, la gala tendrá un enfoque en la sustentabilidad, con un énfasis en lo simple y natural, siempre en armonía con el medio ambiente.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de "Noche Cero", explica que "durante el programa habrá momentos en los que los invitados podrán hablar sobre su vestuario sustentable, sus sensaciones al participar en el evento y otros temas interesantes y necesarios para revelar".

¿Cómo será la nueva Gala del Festival de Viña?

El programa comenzará en una carpa en la Plaza Colombia, donde se reunirán las celebridades y serán entrevistadas por Gino Acosta de TVN. Luego, los invitados saldrán de la carpa y caminarán 12 metros a través de un mapping relacionado con uno de los tres elementos que haya elegido (aire, agua o tierra), acompañados por un sonido característico.

Además la periodista Natalia López conversará con cada invitado sobre la elección de su vestimenta o accesorio y proporcionará datos sustentables.

Finalmente, la alfombra roja será el momento culminante del programa, donde se revelarán los looks de los invitados y un experto hablará sobre ellos.

Sin duda, "Noche Cero" será un nuevo comienzo para el Festival de Viña del Mar y una oportunidad para conectarse con la naturaleza y la identidad chilena de una manera nunca antes vista.