Se viene con todo

Con enormes promesas de campaña: Raquel Castillo se sumó como candidata a REINA del Festival de Viña 2023

La imitadora y personalidad de redes sociales Raquel Castillo es una candidata fuerte y motivada para la corona del Festival de Viña 2023, y espera usar esta oportunidad para hacer un impacto positivo en la comunidad y cumplir sus metas y objetivos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:37

El Festival de Viña del Mar 2023 tiene una nueva candidata a la corona: Raquel Castillo, la famosa imitadora chilena.

Conocida por prometer realizar "8 mil imitaciones", Castillo ha decidido aceptar un nuevo desafío en su carrera y postularse para ser la próxima reina del famoso festival.

Actualmente trabajando como locutora radial e influencer en las redes sociales, Castillo se siente motivada a participar en el certamen de la Ciudad Jardín, y ve en esta oportunidad una plataforma para visibilizar su trabajo y hacer labores sociales. La artista ha confirmado que si gana la corona, instalará una fundación para ayudar a la comunidad, utilizando su canal de YouTube y su programa radial para difundir su mensaje.

Sin embargo, Castillo ha descartado, por el momento, cumplir con la tradición del piscinazo, debido a malas experiencias con el agua en el pasado. La locutora ha asegurado que buscará otra forma de complementar su reinado, y que lo más importante es cumplir las expectativas del público y cumplir sus metas.

Desde su postulación al programa "Factor X" de TVN en 2011, Raquel Castillo se ha convertido en una parte integral de la cultura popular en Chile. Con su postulación a Reina del Festival de Viña 2023, la "mujer de las 8 mil imitaciones" ha vuelto a ser noticia, ofreciendo una propuesta única para su eventual reinado en el festival.