Una crisis

No podía ser peor este año para Tonka Tomicic, ahora aseguran que pasa por problemas económicos

En un 2023 que ha sido difícil para ella y su expareja ahora resulta que Tonka Tomicic vende su departamento en Vitacura y adopta estrategia financiera para enfrentar crisis económica
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:00

La popular presentadora de televisión, Tonka Tomicic, ha enfrentado momentos complicados a nivel financiero tras su separación de Parived luego del escándalo del denominado Caso Relojes.

Ahora, ha salido a la luz que ha vendido su lujoso departamento en Vitacura y que además ha adoptado una estrategia financiera para superar su crisis económica.

La venta del departamento y su estrategia de arriendo

Tonka Tomicic ha vendido su preciado departamento en Vitacura, ubicado en una exclusiva zona de la ciudad. El departamento, que adquirió en 2007 por casi un millón de dólares, fue vendido por un valor de 1.300 millones de pesos al Banco Security, pero bajo una figura legal particular.

Tonka ha decidido arrendar su antigua propiedad por un valor mensual de 11 millones de pesos, con opción a compra. Además, ha vendido los tres estacionamientos y la bodega.

Una estrategia financiera para enfrentar la crisis

Para Tonka Tomicic, la venta de su propiedad no fue suficiente para superar su crisis financiera, por lo que decidió adoptar una estrategia financiera para enfrentar la difícil situación económica. La estrategia que ha adoptado se llama leaseback, la cual le permitirá seguir disfrutando de su ex departamento, pero arrendándolo a largo plazo y con opción a compra.

La polémica conversación telefónica

Además, se ha revelado una polémica conversación telefónica entre Tonka y su ex pareja, Marco Antonio López, en la que discuten temas relacionados con investigaciones legales. En la conversación, Tonka le recomienda a su pareja que "hay que hacerse el hueón" y que siga conversando con un amigo que estaba siendo investigado por la PDI, a pesar de la recomendación contraria de otra persona.

La difícil situación económica de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic ha enfrentado una difícil situación económica en los últimos tiempos, tras su divorcio y el escándalo del Caso Relojes. La venta de su propiedad y su estrategia financiera son un reflejo de las dificultades económicas que ha enfrentado. Sin embargo, la presentadora ha demostrado su fortaleza y determinación para superar la situación y salir adelante.

Lo cierto es que la venta del departamento y la adopción de una estrategia financiera son un reflejo de la difícil situación económica que ha enfrentado Tonka Tomicic este ultimo año.