¡Muy chiquitito!

Parece chiste: Gerard Piqué y su bochornoso momento en Dubai: ¿se pasó de juvenil?

El ex futbolista español Gerard Piqué (36) fue captado en las playas de Dubai junto a su novia Clara Chía (24) luciendo un traje de baño que le que le jugó una mala pasada a causa de que le quedaba muy pequeño.
jueves, 27 de abril de 2023 · 07:36

Las burlas en las redes sociales no tardaron en aparecer y el video del momento incómodo ya se hizo viral.

Gerard Piqué y Clara Chía están disfrutando de una escapada romántica en Emiratos Árabes para celebrar el cumpleaños de la joven. Pero durante un día de playa, el ex de Shakira mostró su lado más juvenil al lucir un traje de baño que le quedaba muy ajustado y que no le permitía estar cómodo.

En el video que se ha hecho viral se puede ver a Piqué tratando de ajustarse el bañador y caminando incómodo hacia su habitación del hotel para cambiarse. Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios no tardaron en comentar el incidente.

Algunos comentarios no fueron muy respetuosos, como el que decía: "Este ya no sabe cómo vestirse más joven, ya Clara lo está afectando". Otros se burlaron de la supuesta procedencia del traje de baño, como el que aseguraba que Piqué había robado la ropa de sus hijos.

Pero lo cierto es que el traje de baño no le quedaba bien y eso fue lo que quedó en evidencia en el video. Quizás el ex futbolista español quería lucir más juvenil para impresionar a su joven novia, pero el resultado no fue el esperado.

Lo que sí es cierto es que la pareja está disfrutando de su tiempo juntos y que no se dejan afectar por las críticas. Gerard Piqué ha dejado claro en varias ocasiones que está muy enamorado de Clara Chía y que no le importa la diferencia de edad.

Así que, aunque el traje de baño le haya jugado una mala pasada, Gerard Piqué sigue disfrutando de su "luna de miel" en Dubai junto a su novia. ¡Esperemos que para la próxima vez escoja mejor su vestuario de playa!