Redes Sociales

Así son las lujosas vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía Martí en los Emiratos Árabes

La pareja habría elegido este destino para no ser perseguidos por los paparazzis pero de todos modos se filtraron imágenes por parte de los huéspedes del lugar.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:45

El jugador de fútbol Gerard Piqué de 36 años disfruta por estos días de unas vacaciones con su novia Clara Chía Martí en los Emiratos Árabes, ya que aprovecha el final de la primera edición de la King’s League. La pareja habría elegido este destino para no ser perseguidos por los paparazzis pero de todos modos se filtraron imágenes. 

El rostro de Clara Chía Martí y de Gerard Píqué está en todos los portales desde hace varios meses cuando el jugador anunció su divorcio de la cantante Shakira. Por ello, varios huéspedes del hotel de lujo en el que disfruta de un descanso la pareja los reconocieron y tomaron fotos. 

El motivo de este viaje fue para celebrar los 24 años de Clara Chía Martí en la mayor intimidad posible con su enamorado Gerard Piqué. En las fotos que se viralizaron en las redes sociales se los puede ver tomados de la mano y la publicista sostiene un ramo de flores en una de sus manos. 

En los próximos días finalizará la luna de miel de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya que el deportista viajará a Miami para ver a sus hijos Milán y Sasha que al parecer se han adaptado bastante bien a su nueva vida con Shakira, pero el ex jugador del Barcelona no podrá llevar consigo a su novia. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: archivo Terra

De este modo, Clara Chía Martí volverá a sus actividades en España mientras espera el regreso de Piqué y se repone de estas lujosas vacaciones en los Emiratos Árabes lejos de la prensa pero muy cerca de la mirada pública que la tiene bajo observación desde que apareció como la tercera en discordia entre Shakira y su pareja.