Redes Sociales

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Rusherking

La ex ‘Casi Ángeles’ se cansó de las habladurías y dio su propia versión de los hechos.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:14

No es una novedad que la China Suárez vive rodeada de polémicas. Su gran popularidad hace que cada paso que da la actriz, siempre está teñido de rumores. Hace algunas semanas se separó de Rusherking, y ambos lo anunciaron en sus redes sociales. También trascendió que la ex de Benjamín Vicuña le devolvió a su expareja el vehículo que le había regalado.

Ahora, se conoció que la también modelo borró las fotos que tenía con el cantante pero también el mensaje de ruptura. Algunos influencers del mundo de la farándula, como el caso de Juariu en Argentina, comenzaron a hacer conjeturas sobre si se trataba de una reconciliación porque los escenarios de sus stories de Instagram lucían similares.

Descargo de la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Finalmente este martes 18 de abril, la China Suárez rompió el silencio en sus redes. No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de sos personas que se quisieron mucho", dejó claro la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina en una storie con un texto escrito en blanco sobre un fondo negro.

Rusherking y Tatiana Luna. Fuente: Instagram @tatiluna.ok

Y cerró contundente: "No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias". Claramente el mensaje de Suárez estaba dedicado a los medios de comunicación y a los influencers que realizaron diferentes falsas hipótesis sobre su vida privada. Por su parte, Rusherking también está viviendo rodeado de paparazzis.

El cantante argentino fue visto en una discoteca con Tatiana Luna, la Miss Mundo Uruguay. La joven compartió en sus redes una fotografía con su ídolo, y comenzaron los rumores de romance. Finalmente el ex de la China lo desmintió en su cuenta de Twitter: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”.