Redes Sociales

La China Suárez se llevó todas las miradas, a 10 días de separarse de Rusherking

La actriz publicó una nueva fotografía que causó furor.
lunes, 17 de abril de 2023 · 00:05

La China Suárez causó mucha polémica hace una semana cuando se conoció que se separó de Rusherking. La ex ‘Casi ángeles’ se había mostrado muy enamorada en sus redes sociales junto al cantante argentino. Pero hace un tiempo ambos comunicaron la separación, de la que ya se rumoreaba.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida” fue el desgarrador mensaje de la China en sus redes.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean boludeces que dicen por ahí. "Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse" se sinceró Rusherking.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Luego de la pelea, se conoció que la China se cansó de las críticas y le devolvió a su expareja el lujoso auto que le había regalado. La principal hipótesis que se maneja es que el cantante rompió con la actriz. En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña publicó una fotografía con la que enamoró a sus fans. En ella, posó con un bra traslúcido, un jean y un gorro-máscara negro.

La China Suárez en su último posteo. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 440.000 likes y 4.000 comentarios. El actor argentino Benjamín Amadeo, ex de Lali Espósito, le comentó “tengo el mismo”. “Sos tan hermosa”, “Cuando burgerking crezca y sea adulto se va a dar cuenta lo que se perdió” y “Eso es delito” fueron algunos de los piropos que recibió.