Farándula

Así es el radical cambio de look que se hizo Rusherking, tras separarse de la China Suárez

Tras confirmarse el fin de la relación con la reconocida actriz, el joven cantante decidió apostar por un nuevo look.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:58

Thomás Nicolás Tobar es más conocido como Rusherking y es uno de los raperos más destacados de Argentina y que gracias a sus éxitos ha logrado tener éxito por toda América. El joven compositor de 22 años tomó mayor popularidad cuando se conoció su romance con Eugenia ‘La China’ Suárez a quien conoció en 2022, pero luego de una publicación inesperada de parte de ambos, anunciaron la separación definitiva. Tras la separación de los cantantes, el intérprete de ‘Además de mí’ decidió innovar en un nuevo cambio de look que sorprendió a todos.

Rusherking empezó a tener popularidad cuando lanzó su primer sencillo ‘Además de mí’ con el que adquirió un gran reconocimiento y alcanzó el primer puesto de la revista Billboard y con el que recibió tres discos de platino. Luego, el cantante argentino lanzó nuevas canciones que incluyeron algunas colaboraciones importantes y que lo ubicaron entre los primeros puestos de las plataformas digitales. A su vez, se conoció su relación con la cantante argentina María Becerra, con quien estuvo durante casi tres años y se separaron por una supuesta infidelidad de parte del joven.

Rusherking es un destacado cantante argentino. Fuente Instagram @rusherking

Por otro lado, en el año 2022 se conoció en el mundo del espectáculo que Rusherking estaba teniendo un romance con la China Suárez, quien había sido protagonista de un escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Hubo algunas críticas debido a que la ex de Benjamín Vicuña le llevaba nueve años de diferencia. Sin embargo, se mostraron felices y hasta la actriz llegó a salir en un videoclip del rapero argentino. Cuando todo parecía marchar de la mejor manera, los artistas anunciaron su separación.

Tras la separación de Rusherking y la China Suárez, tanto la actriz como el cantante decidieron dar a conocer que no estaban más juntos y se dejaron de seguir en las redes sociales. Para dejar atrás a la también cantante, el rapero argentino decidió apostar por un nuevo cambio de look y decidió hacerse el corte de cabello que es tendencia en el mundo de la moda.

Rusherking decidió pasar por el salón de un reconocido peluquero argentino y apostó por el corte conocido como ‘fade’ que consiste en un degradé con un rapado en los costados y un jopo en la cabeza. El ex novio de la China Suárez acompañó el posteo con el mensaje: “Volvió la bestia”. Además, se lo pudo ver vistiendo ropa de Gucci en un concierto que brindó en los últimos días.

La ropa de Gucci elegida por Rusherking. Fuente Instagram @rusherking