Farándula

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la separación de la China Suárez y Rusherking

La ex pareja de la actriz se refirió a la polémica separación del joven músico.
lunes, 17 de abril de 2023 · 17:43

Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes de nuestro país, teniendo en cuenta que no sólo se destaca en telenovelas y series, sino también en el mundo del cine. Gracias a sus innumerables papeles, se ha hecho famoso en Argentina y también en España. A su vez, se lo conoce por sus distintos romances con actrices de la televisión argentina como lo fue con Carolina ‘Pampita’ Ardoahin y luego con Eugenia ‘China’ Suárez. En los últimos días, rompió el silencio y habló de la separación de la China con el cantante argentino Rusherking.

La carrera de Benjamín Vicuña comenzó a los 21 años participando de la telenovela ‘Vivir al día’ y a partir de ahí comenzó teniendo importantes apariciones en la televisión de nuestro país. En 2008 le llegó la gran posibilidad de ser antagonista en una telenovela argentina llamada ‘Don Juan y su bella dama’. A partir de ahí, el actor de 44 años se hizo conocido en el vecino país. Uno de sus últimos éxitos fue ‘Argentina Tierra de Amor y Venganza’, novela que acaba de estrenar su segunda parte y ante la consulta de la nueva entrega, el actor dijo que tiene mucha nostalgia y que se encuentra rodando una nueva película.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes de nuestro país. Fuente Instagram @benjaminvicuna.ok

Por otro lado, Benjamín Vicuña también es conocido por sus polémicos romances, en especial con dos modelos argentinas como lo son Carolina ‘Pampita’ Ardohain con quien estuvo durante 10 años y tuvieron cuatro hijos. Pero, el actor le fue infiel con Eugenia ‘La China’ Suárez mientras rodaban una película. Con la actriz tuvo una relación de sies años y dos hijos. En los últimos días, se sumó a la polémica separación de su ex con Rusherking.

En una entrevista al programa de espectáculos ‘Intrusos’, Benjamín Vicuña fue consultado por la polémica separación de la China Suárez y Rusherking. El actor de 44 años quiso evitar el tema y dijo: “Yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho y no puedo opinar”. Además, solicitó calma a los programas periodísticos y añadió: “Se hablaron muchas cosas. Yo entiendo el negocio, pero hay que parar”.

Vicuña trató de no opinar de la separación de la China y Rusherking. Fuente Instagram @benjaminvicuna.ok

Luego, a Vicuña le consultaron sobre si tiene diálogo con la China Suárez y manifestó: “Sí, por supuesto que tengo diálogo. Es la madre de mis hijos”. Además, confesó que habló con la ex de Rusherking tras la separación, pero que no tiene ningún tipo de vínculo amoroso al respecto y que se encuentra enfocado en su carrera artística y en sus hijos.