se le fueron encima

Evaluna Montaner es criticada por publicar una foto "satánica" en su iglesia

La pareja de Camilo se enfrenta a fuertes críticas en las redes sociales por una seña que algunos interpretan como símbolo del diablo.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:05

La familia Montaner, reconocida por su trayectoria artística en la música y la televisión, ha recibido duras críticas por parte de algunos seguidores en las redes sociales por su estilo de vida y sus creencias religiosas. En especial, su hija Evaluna Montaner, quien ha sido objeto de controversia por publicar una foto en su cuenta de Instagram que ha sido interpretada por algunos como una señal satánica en su iglesia.

A pesar de que la pareja de Camilo siempre ha demostrado su devoción y amor hacia Dios, sus publicaciones y forma de vida han sido objeto de polémica en varias ocasiones.

En este caso, la foto que ha desatado las críticas muestra a la iglesia donde la familia Montaner acude a dar gracias a Dios, y en ella se ve una mano con solo dos dedos levantados: el índice y el meñique.

Aunque ese signo simboliza la paz en algunos países, en otras culturas se asocia a los cuernos del mismísimo diablo.

Ante la controversia, Evaluna Montaner ha recibido fuertes críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios han calificado la seña como un "símbolo satánico" y han cuestionado la veracidad de su fe cristiana.

"Che, que onda la señal de cuernos en una iglesia...?", "No sé cómo es que pueden ver normal la seña de cuernos en la iglesia", y "no normalicemos el falso cristianismo", fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram.

A pesar de las críticas, la joven cantante ha demostrado en varias ocasiones su amor y compromiso con Dios y su religión. Además, el símbolo que ha generado la controversia también se asocia a otras culturas y su significado puede variar. Al respecto una usuaria comentó: "Me dan risa los que dicen esta el símbolo del diablo, los cuernos de satán jajajajaja--- soy cristiana y lo que veo primero es esto [mano con los dedos] que es en lenguaje de señas el símbolo del amor y dos si fuera el símbolo del Rock & Roll... Asi que dejemos de ver al diablo en todo y mostremos más el amor de Dios y menos el señalamiento y el juzgar que eso no nos corresponde y vergüenza si debería darnos".