Redes Sociales

Contén la respiración antes de ver cómo luce Evaluna Montaner a casi un año de dar a luz

La cantante siempre está acompañando a su esposo Camilo en la gira.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:00

Camilo y Evaluna Montaner son muy compañeros entre sí y siempre se están ayudando mutuamente, no solo en lo personal sino también en lo profesional. El cantante colombiano ha estado de gira en las últimas semanas y su esposa ha estado al pie del cañón haciéndose cargo de muchas decisiones en cuanto a los conciertos.

En lo poco que lleva este 2023, Camilo ya ha estado en Argentina y en Chile cuando participó en el Festival de Viña del Mar y en algunas presentaciones en Santiago. Incluso el artista brindó un show en Perú el pasado 16 de marzo, día en el que cumplió 29 años. Allí lo festejó con sus fans y la gente del lugar que le brindó mucho cariño.

Próximamente Camilo estará en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, México y Estados Unidos. “Volviendo a casa.  Aunque no se puede volver a casa cuando ya estabas en casa. A descansar unos días y ya casi nos vemos Centroamérica y México!” escribió el yerno de Ricardo Montaner junto a una foto de él y su esposa.

Foto 8 del carrete de Evaluna. Fuente: Instagram @evaluna

Evaluna también compartió algunas fotografías tituladas “Un poquito de la primera pata de la gira”. En la primera de las imágenes, la menor del clan Montaner se lució con una bikini fucsia y un minishort negro, dejando claro que su cuerpo está igual de bello que siempre, a casi un año de dar a luz. En el mes de abril, Índigo cumple su primer año.

Evaluna en bikini. Fuente: Instagram @evaluna

“La más guapa, la mamá más capa del mundo, la que va por la vida feliz como si nada pesara, la que va dejando huellas por dónde camina. Te sigo Evaluna. Te amo” le comentó el intérprete de ‘Manos de tijera’ demostrándole públicamente una vez más su amor. “Foto 8 la amo” le escribió su cuñada, Stefi Roitman, sobre una fotografía en la que aparece poniéndose unos pendientes. “Hermosa pues” fue el orgullo comentario de su padre, Ricardo Montaner.