Bellísima

No creerás cómo luce hoy Evaluna Montaner en traje de baño a un año de dar a luz

La hija de Ricardo Montaner se encuentra mejor que nunca, tras los rumores de ruptura con Camilo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 22:00

Evaluna Montaner y Camilo forman parte de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Es por eso que hace unos días cuando comenzaron a correr rumores de ruptura, sus fanáticos se desesperaron por pensar en la idea. Finalmente fue el cantante colombiano quien dio la respectiva explicación a sus seguidores.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ‘¿pa’ dónde va esto? ¿qué va a pasar?”, se sinceró el artista. Y añadió: “Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice ‘¿entonces es una relación diferente a la mía?’ No’”.

Camilo dejó claro que su relación con la hija menor del clan Montaner es tan común como la de quienes no son famosos: “A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”.

https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1644463361042812929

Hace unos días su hija Índigo cumplió su primer año. Los cantantes publicaron un bello video lleno de momentos y con un texto recitado por Camilo para la pequeña. También mostraron al final el colorido pastel que la niña recibió para celebrar su primer natalicio. En las últimas horas, también hicieron un rejunte de fotografías.

“Diosito quiso (emoji casa) con (emoji piscina) (el que entendió entendió)” escribió Evaluna en la referencia de la segunda fotografía en la que posó con un traje de baño de dos piezas color negro, en el que mostró que luce mejor que nunca, a tan solo un año de dar a luz. La hija de Ricardo Montaner hacía referencia a la canción de Camilo “Vida de rico” en la que aseguraba “Daría todo por comprarte un día casa con piscina si Diosito quiere”.