Farándula

Toma asiento antes de conocer cuál es el nuevo y lujoso negocio de Marité Matus

La ex esposa de Arturo Vidal decidió apostar por un increíble negocio, que no podrás creer de qué se trata.
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:23

Marité Matus es una destacada influencer que tiene millones de seguidores en sus redes sociales y donde se hizo conocida por su romance con el ‘King’ Arturo Vidal, con quien estuvo casada durante diez años y tuvo tres hijos. Por otro lado, disfruta de su vida con Camilo Huerta, un importante personal trainer de nuestro país. En los últimos días, la influencer utilizó sus seguidores para compartir su nuevo emprendimiento, el cual es muy lujoso y también arriesgado, teniendo en cuenta que invirtió mucho dinero. A continuación, te contamos detalles del millonario negocio de la ex del Rey Arturo.

En sus redes sociales, Marité Matus comparte su amor por los animales, en especial por los caballos, donde se ha declarado fan de los hipódromos. A su vez, se encarga de modelar y presentar productos para distintas marcas y comparte imágenes de sus viajes por todo el mundo. A su vez, muestra el crecimiento de sus tres hijos Alonso, Elisabetta y Emiliano, producto de la relación con ell consagrado futbolista de nuestro país, Arturo Vidal. En los últimos días, se conoció cuál es la millonaria pensión que le pasa el Rey Arturo por sus hijos y se trata de 50 millones de pesos anuales.

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal. Fuente Instagram @mariteematus

Marité Matus y Arturo Vidal se conocieron en el año 2008 y al año siguiente, sellaron su noviazgo por el registro civil. Pero, no fue hasta cinco años después donde lo hicieron con una lujosa boda religiosa y a la que asistió la ex presidenta Michelle Bachelet. Pero, el matrimonio duró diez años y en 2019 decidieron separarse en buenos términos. En más de una ocasión, la influencer de 34 años ha manifestado el cariño que le tiene a su ex esposo y padre de sus tres hijos.

Marité Matus tiene tres hijos con el King. Fuente Instagram @mariteematus

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de 700 mil seguidores y junto a sus fanáticos el nuevo emprendimiento que abrió junto a su novio, Camilo Huerta. A través de sus historias, la ex esposa de Arturo Vidal sorprendió con un posteo: “¿Me ayudan a seguir mi nuevo emprendimiento?” acompañado de un video de una lujosa limusina. El nuevo negocio se llama ‘Limusina M’ y es la principal apuesta de la influencer.

El nuevo emprendimiento de Marité Matus. Fuente Instagram @mariteematus

‘Limusina M’ es un servicio de transporte de lujo para eventos como bodas, despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas de 15, entre otros. Fue la propia Marité Matus quien creó una cuenta de Instagram para su emprendimiento y de acuerdo a la información de perfil: “La empresa cuenta con una flota moderna, ideal para que el viaje sea perfecto”. El perfil cuenta con casi 10 mil seguidores y todos los interesados, deben contactarse al correo electrónico Limusinalm@gmail.com.

El servicio de flota de Marité Matus. Fuente Instagram @limusina_m