Redes Sociales

La profunda reflexión de Marité Matus sobre la maternidad

Marité Matus comparte con sus fans algo de su intimidad con sus tres hijos producto de su relación anterior con Arturo Vidal y con su actual pareja Camilo Huerta. Ahora llamó la atención por un profundo pensamiento.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:01

La influencer Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento y también por el tipo de contenido que comparte con sus casi 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos, Marité Matus publica sus mejores looks y posados ya que es una referente dentro del mundo de la moda y las tendencias por su estilo para vestir y porque además es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Pero Marité Matus también comparte algo de su intimidad con sus tres hijos producto de su relación anterior con Arturo Vidal y con su actual pareja Camilo Huerta. Ahora la rubia dejó una interesante reflexión sobre la maternidad en la red social del pajarito y escribió: "Que importante es tomarse un tiempo para una misma, que importante es desconectar…".

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"Siendo madre nos cuesta, hasta nos castigamos por eso, será nuestra naturaleza…Yo con el tiempo, me di cuenta que si no estoy bien, los que están a mi lado tampoco lo estarán, y ellos, mis niños, mi familia, y ahora mi incondicional pareja, se merecen eso, que estemos bien", agregó Marité Matus.

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Finalmente la influencer Marité Matus cerró su mensaje diciendo: "La vida son momentos, y ojalá todos bellos, así como aquí, cuando el me hizo esta foto…Bueno, hoy también es un momento bello aunque tenga que ser el Uber de mis hijos por que siempre estaré agradecida de vivir su día a día, y el mío también… Nunca nos olvidamos de nosotros mismos".