The Voice

José Luis 'El Puma' Rodríguez queda con el corazón roto tras desaire de concursante en The Voice

El famoso cantante venezolano, conoocido como el Puma Rodríguez, ha sido víctima de un desaire en el programa The Voice (CHV), cuando el concursante Jairo Quezada decidió no elegirlo como coach, a pesar de que su madre y suegra eran fanáticas del artista.
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:09

La presentación de Jairo Quezada fue espectacular, interpretando el tema “Dónde estará mi primavera” de Marco Antonio Solís, lo que generó gran expectación entre los jurados y el público. Tras la presentación, las dos señoras aparecieron en el escenario y manifestaron su admiración por Puma Rodríguez, lo que llevó al cantante a ofrecerle su ayuda para que Jairo pudiera ganar la competencia.

Sin embargo, después de una breve reunión familiar, Jairo decidió optar por el cantante Beto Cuevas como su coach, lo que dejó a Puma Rodríguez con el corazón roto y en estado de shock.

“Nunca en mi vida me sentí más humillado”, confesó inmediatamente el Puma Rodríguez. “Estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escogiera a mí, pero bueno, esto no se me va a olvidar jamás”, agregó el cantante.

Rodríguez, incrédulo, agregó que “Me puse mis lentes porque lloré en el baño".

A pesar del desaire, José Luis Rodríguez abrazó con simpatía a las señoras y bromeó sobre su comportamiento hipócrita, diciendo: “Qué señoras tan mentirosas, qué horror”.